Fundacion- Iacoviello.es.tl

ES LICITO DEJAR ACLARADO
  ASI TE COMUNICAS CON NOSOTROS
USUARIOS DIRECTO DE ZONA FRANCA LA PLATA

SEÑORES  COMERCIANTES, EXPORTADORES/ IMPORTADORES LA FUNDACION ES USUARIO DIRECTO DE ZONA FRANCA LA PLATA LE OFRECEMOS A QUE UD. SEA USUARIO INDIRECTO DE LA MISMA POR ESO LE BRINDAMOS ESTA INFORMACION PARA QUE UD. SE INFORME DE LOS BENEFICIOS DE ESTA

Historia.
Desde el comienzo de nuestras operaciones en 1997 como Empresa Concesionaria encargada de la administración de la Zona Franca La Plata de Propósitos Generales, nuestro principal objetivo fue siempre el de proporcionarle a
importadores y exportadores todas las soluciones para sus necesidades en los negocios internacionales.
Esto hizo posible, para diferentes segmentos de clientes, en la búsqueda de mayores niveles de eficiencia, requerir la provisión de nuestros servicios. En la actualidad contamos con compañías multinacionales de primera línea y las más grandes compañías nacionales operando en la ZONA FRANCA LA PLATA con más de 130 depósitos construidos abarcando los mismos un total de 142.324 m².

Este compromiso con el desarrollo de nuestros clientes nos ha permitido hacer de ZONA FRANCA LA PLATA el mayor emprendimiento de este tipo en el país tanto en obras como así también, en operaciones y volúmenes manejados.
Nuestra base operativa se encuentra en ENSENADA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en un predio de 70 hectáreas en el corazón de la principal área industrial argentina, contando con un excelente acceso para camiones y barcos. Esta ubicación estratégica ha convertido a la Zona Franca La Plata en un natural centro logístico y de distribución hacia el mundo desde América del Sur.
Este brochure ha sido diseñado con la finalidad de que usted cuente con toda la información necesaria en relación a operar en Zona Franca La Plata, por tal motivo, en él encontrará una descripción de los beneficios impositivos, aduaneros, etc.. Asimismo se describen las distintas opciones que ofrecemos para la radicación de su empresa, los requisitos para operar y los costos involucrados.

Argentina y Latinoamérica están presentando muchas oportunidades para el crecimiento en el comercio internacional. Para afrontar este desafío sabemos que tenemos la necesidad de construir alianzas estratégicas con compañías como la suya. Lo invitamos a analizar esta posibilidad y comprobar el valor que agrega operar con nosotros. Esperamos que este primer contacto continúe y crezca en el futuro.

Beneficios.
Como ya lo mencionamos en el cite, la Zona Franca La Plata se encuentra en un excelente lugar para la realización de negocios internacionales.
Con una estratégica ubicación, a 60 kilómetros de la Capital Federal, 80 Km. del Aeropuerto de Ezeiza y acceso por vía fluvial.
Asimismo, la Zona Franca La Plata es la única ubicada en el área de la ciudad de Buenos Aires, donde se concentra la mayor población del país (68,1%), mayor producto interno (75,9%), mayor densidad industrial (80%) y desde donde se realizan casi la totalidad de las exportaciones
(81,2%) e importaciones (84,6%). transformándola en un enclave con una inmejorable conexión, vial y fluvial hacia todo el mundo.
Nuestro predio total es de 70 hectáreas, en su totalidad con calles asfaltadas y red de servicios generales.
De acuerdo a los requerimientos de vuestro proyecto disponemos:
Para la edificación de depósitos o plantas industriales contamos con lotes de distintas dimensiones, desde los 1000 m².
2300 m² oficinas para alquiler.
133.647 m² de playas asfaltadas con alambrado perimetral y portones de acceso para almacenamiento de automotores, máquinas viales, etc.

Servicios.
Dependiendo de las características de su negocio, existen distintas alternativas para que Usted pueda operar en la Zona Franca La Plata.
En este sentido estamos a su entera disposición para que en conjunto analicemos el esquema que mejor se adapte a sus necesidades.
A Manera de ejemplo Usted puede optar por:
Alquiler de terreno: En los casos en que su proyecto involucre la construcción de un depósito y/o planta.
Alquiler de un depósito ya construido: Este sistema permite adaptarse en caso de no contar con la posibilidad financiera para la construcción o bien para proyectos de tiempo determinado.
Alquiler de playas: Para el almacenaje de Vehículos, Máquinas viales, Camiones, etc.

Alquiler de un local: Para exposición de sus productos y oficinas de ventas. Estos locales permiten a su vez el mantenimiento de un pequeño stock de los productos.
Alquiler de oficina: En el caso de empresas que brindan servicios de comercio internacional, logística, seguros, etc.
Además ofrecemos a todos nuestros clientes la disponibilidad de servicios dentro de la Zona Franca de:
Asesoramiento en la confección del proyecto de construcción y seguimiento de obra, ambos servicios sin costo alguno.
Servicios Portuarios.
Edificio Multipropósito para la simplificación de las gestiones aduaneras y operativas.
Salones para exposiciones y conferencias.
Contamos con un equipo de profesionales dispuestos para asistirlo, no dude en comentarnos sus requerimientos.
Descubra por que más de 180 Usuarios Directos han construido sus instalaciones en nuestro predio y utilizan constantemente nuestros depósitos, playas, lockers y oficinas.