Fundacion- Iacoviello.es.tl

ASI TE COMUNICAS CON NOSOTROS
PROYECTO HOGAR DE ANCIANOS GRATUITOS

Hugo Roque Iacoviello

Creación de un Hogar para la tercera edad

Año 2010 - 2011

Ilustración Hogar santa Antonia
Nuestra fundación es un Ente de Bien Publico Nacional - Internacional sin fines de lucro trabajando desde los años 90 dedicado a las emergencias Sociales con la gente y para la gente.
Escuchando las necesidades de los afectados por distintos problemas distintas necesidades en los diferentes aspectos culturales .brindando contención, ayuda inmediata, y mejorar la calidad de sus vidas.
Para eso contamos con todos aquellos ya sea empresas, comercios, gente común que nos brindan su apoyo con donativos de nivel monetario o material útil a la causa.
Tenemos la dicha de tener una larga trayectoria en obras de bien publico entre ellas creación de comedores infantiles, guarderías hogar de día para la niñez, entrega de becas, formación laboral etc.todo con dedicación amor y solidaridad.
Ahora tenemos una delegación en la ciudad de Chivilcoy en la que hemos notado las carencias que existen en la poca atención que reciben nuestros ancianos que se encuentran en la emergencia de la falta de hogares donde poder tener contención y atención por las diferentes enfermedades y dificultades económicas en la que se encuentran y los coloca fuera de una buena calidad de vida por esto hemos tomado la decisión de crear un hogar para ellos queremos brindarles un lugar de paz y con toda la atención que merecen, que se sientan ayudados y protegidos donde pasar sus días mas felices y sin carencias de medicina y atención medica ,
Aseados y bien vestidos con actividades que les mejore su espíritu y recupere su deterioro
De la entrada a la tercera edad con el desgasto de una vida laboral y ya sin una entrada económica decente.
Por todo esto es que buscamos tocar a la puerta de nuevas empresas para comenzar cuanto antes con nuestro proyecto.
Para realizar este hogar comenzaremos con la compra de una casa con capacidad para la convivencia de los ancianos y todo el equipo de asistencia.
También requerimos de la compra de muebles para equipar el hogar
·        Camas
·        Roperos
·        Sillas y mesas
·        Cubiertos
·        Ollas y lecheras etc.
·        los alimentos según la dieta nutricional
·        ropas y calzados
·        colchones y almohadas
·        sabanas y frazadas
·        cocina y alacenas
·        toallas
·        material didáctico para personas mayores
·        calefactores para gas
·        aire a condicionados
·        material para biblioteca
·        equipos de ejercicios
·        medicación
·        productos de higiene
·        materiales de primeros auxilios
·        televisores para entretenimiento
·        vasos-platos –
·        matafuegos
·        material de peluquería

·        planchas
·        lavarropas
·        heladeras
·        barandas
·        puertas amplias
·        sillas de ruedas
·        pasa manos
·        creación de rampas
·        sillas y mesas para espacio verde
·        manteles y cortinas
·        sillones amplios
·        modulares, salas de estar y recreación etcétera.
·        Contratación de personal
·        Contratación de profesionales con especialidad geriátrica : psicólogos, médicos clínicos ,asistencia de traslados alta –baja
Asistentes, enfermeros, mucamas, cosineras terapeutas, ayudante de cosina, kinesiologos
Profesionales contratados: traumatólogos, psicoterapista etc.

Los valores aproximados
SE ESTIPULAN SEGUN SUS NECESIDADES

Este proyecto esta realizado por nuestra Dirección y los Directores contratados para este fin.